Descargar e instalar B612 gratis en tu celular

B612 Selfie from the heart es una nueva aplicación que rápidamente se esta ganando la simpatía de los usuarios de Android, pues ya desbanco a nada mas que el mítico Retrica que por mucho tiempo tuvo la “etiqueta” de mejor aplicación para selfies, ahora es turno de B612.

b612-wallpaper

Esta aplicación para Android, desde el momento de descargar en tu Smartphone notaras lo sencillo y fácil de usar que es, pero no por eso es una aplicación “cualquiera“, tiene demasiadas funcionalidades que describiremos a continuación.

  • Crea películas de tres segundos con los filtros que dispone, ¡Al mas y estilo de Vine!
  • Casi 80 filtros que puedes cambiar “en vivo” para que busques el filtro indicado para tu selfie
  • ¿Indeciso con los filtros? Deja que la aplicación elija uno (o varios) al azar
  • Viñetas para dar un toque mas real a tus fotografías
  • Difumina las fotos con su efecto “Diorama” para darle enfoque a ciertas partes de tus fotografías
  • Haz composiciones de tus fotografías para encontrar el tono indicado de luz
  • Silenciador, ¡para que nadie se de cuenta que te estas tomando fotos!
  • Y por último, mas no menos importante, comparte tus creaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest e incluso el nuevo Fotos para Android de Google+ y mas!

Algo curioso de mencionar de B612 es sobre los desarrolladores de esta aplicación, son los que están detrás de la aplicación Line que es competencia directa de WhatsApp, con esto da confianza de que la aplicación es solida y recibirá actualizaciones en el futuro.

b612-vistaprevia

La aplicación es compatible con cualquier versión de Android y pesa tan solo menos de 20Mb por lo que no importa si tu celular no es de alta gama, también lo puedes instalar en tabletas.

Y te estarás preguntando, ¿Android? ¿Y si tengo un iPhone o iPad? Pues esta aplicación tiene versión para iOS por lo que disfrutaras de las mismas funcionalidades en tu dispositivo de Apple.

Incluso, dependiendo de tu celular y sistema operativo sería posible instalar en algunos BlackBerry, buscando en Google “B612 APK” para que encuentres el archivo a instalar.

¿Así que, qué esperas para descargar B612 en tu Smartphone o Tablet? Hoy en día es una de las mejores aplicaciones gratuitas y sin publicidad.

B612 para Android B612 para iOS

66 Comments

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *