Mejores alternativas para B612

B612 es para muchos la mejor aplicación para editar selfies, pero quizás algunos no estén de acuerdo, o solamente quieran cambiar de “aires” y buscar alternativas a B612, las cuales hay muchas, pero les mencionaremos las mas populares hoy en día.

b612-windows

PicsArt fue la precursora en este tipo de aplicaciones que con la moda de los selfies, que llegaron para quedarse, fue la #1 por mucho tiempo antes de la llegada de otros como Retrica.

Retrica es otra de las aplicaciones que incluso ya hablamos aquí, que tiene bastantes opciones, filtros, ediciones, y ademas es fácil de utilizar, en esta incluye collages, logos, marcas de agua, entre otras opciones la cual lo hace un muy buen candidato a alternativa.

Camara Candy es una de las mas recientes que han salido pero que han hecho casi todo a la perfección, tiene pocos filtros y diseños, pero tiene un excelente diseño de interfaz lo cual ha sido a favor de Camera Candy.

Todas estas opciones son gratuitas y disponibles desde las principales tiendas de aplicaciones de Android, iPhone, Blackberry, Nokia, entre otros. O si no te convencen, puedes descargar B612 gratis para tu celular o smartphone.

8 Comments

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *