Mejores aplicaciones para fotografía en Android

Hoy en día tener un Smartphone con una buena cámara es algo totalmente normal, el problema es que muchas veces se queda corto la aplicación de Cámara que viene por default en Android o iOS. ¿Que nos queda? ¡Buscar alternativas! Hay muchas que valen la pena probar, a continuación les mencionaremos las mas populares de la Play Store.

android-fotografia

  1. B612. Sin duda la mejor aplicación para tomar fotografías y editarlas rápidamente, en este sitio les hemos hablado bastante de B612 para Android y su gran utilidad.
  2. Google Fotos. Esta aplicación de parte de Google ha dado de que hablar, pues prestan un servicio al estilo Dropbox pero ilimitado para todas tus fotos y vídeos con un potente gestor de busqueda.
  3. Retrica. Por mucho tiempo fue la mejor aplicación para “selfies” hasta que B612 la destrono pero sigue siendo una excelente opción.
  4. Camara Candy. Es la principal competencia de B612 o Retrica, con una interfaz muy agradable es una buena alternativa a elegir.
  5. Editor de Fotocollages. Esta es un poco mas especifica, pues sirve para con tus fotos realizar collages de una manera muy simple.
  6. PicsArt. Otro de los que llevan muchos años en los principales puestos, es muy similar a Retrica y también como todas las demas, es gratis.

¿Cuál es tu aplicación favorita para fotografía en Android? ¿Y para iOS (iPhone, iPad)?

2 Comments

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *