Recomendación de la semana: Google Fotos

¿Se te esta acabando la memoria de tu celular o tableta de tantas fotografías y vídeos? Les tenemos una muy buena alternativa, se llama Fotos y es parte de Google Plus, aunque funciona de manera independiente a la red social. Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar en tu dispositivo.

FOTOS[1]

Con Fotos, podrás tener almacenamiento ilimitado en la nube para todas tus fotos y vídeos, asi que podrás guardar tus creaciones de B612 en la nube sin que ocupe espacio en tu celular. Lo bueno es que esta disponible tanto en iOS como en Android.

Aparte, disfrutaras de unas características únicas, tiene un potente buscador de fotos que te encontrara cualquier foto que busques, incluso si buscas por cosas o colores que aparezcan en las mismas. También tiene un editor similar a los de Camara Candy y B612 que les dejo a consideración de ustedes si les gusta para sustituto o para complementar.

Puedes descargar Fotos para Android desde la Play Store o en la App Store de Apple sin costo alguno, al igual que B612 si aún no lo tienes, ¿Qué esperas?

5 Comments

Leave a Reply