Selfies con la cámara trasera

B612 en las primeras versiones no esta (y aún no esta disponible en algunas versiones de Android) no tenia la opción de usar la cámara trasera por lo que tenias que buscar alternativas, pero en la última actualización ya puedes utilizar la cámara trasera en B612.

b612-rear-camera

Hoy en día los Smartphone y Tablet del mercado tienen una mejor calidad y mas pixeles en la cámara trasera, aunque a veces hay excepciones como los Samsung que tienen una excelente cámara delantera, pero para los que quieran disfrutar una selfie con una cámara trasera, que por cierto tiene su grado de “dificultad” tomarse estas fotos dado los tamaños actuales de los celulares.

Para disfrutar de esta funcionalidad, solo tienes que descargar la última versión de B612 desde la Play Store o App Store, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.

También si tienes un Windows Phone, podemos hacer una gran recomendación llamada Lumia Selfie, que tiene funciones muy similares a B612 y Retrica, así como que también es totalmente gratuita, la puedes encontrar en la tienda de tu celular.

6 Comments

Leave a Reply